FANDOM

674a1c16gw1dkx84k4bewj

CarreraEditar

JYJ (conocido como Jaejoong/Yoochun/Junsu en Corea del Sur) es una boy band formada por 3 miembros provenientes de la boy band surcoreana TVXQ: Junsu, JaeJoong y YooChun , El grupo de tres miembros fue anunciado en abril de 2010 de Rhythm Zone. El álbum debut del grupo, el mini álbum "The...", fue lanzado en septiembre de 2010, y debutó en el N º 1 en álbumes de Oricon . El DVD de su concierto en vivo el "Thanksgiving concert" vendió 116.000 copias y su álbum "The..." vendió 140.000 discos en la primera semana después de ser liberado, tanto con debutar en el No. 1 en el DVD de Oricon y listas de popularidad en la misma semana. El álbum debut de la banda a nivel mundial, The Beginning, fue lanzado el 12 de octubre de 2010, encabezados por Kanye West, quien produjo la cancion "Ayyy Girl." También hicieron una gira en octubre y noviembre, con fechas en Corea del Sur , el Sudeste Asiático y los Estados Unidos y muy posiblemente en Europa. Las entradas para las dos actuaciones en el Hwaseong Tiger Dome en la Universidad de Corea, se agotaron en 15 minutos y una porción de las ganancias fueron donadas a World Vision. Dos semanas antes del lanzamiento del álbum, 50.000 ejemplares de la edición regular habían sido pre-ordenadas y pre-vendidas unos 99.999 ejemplares de la edición especial de The Beginning, alcanzando cifras de 400.000 solicitudes.

IntegrantesEditar

DiscografiaEditar

CoreanaEditar

AlbumEditar

Mini AlbumEditar

JaponesaEditar

Mini AlbumEditar

InglesEditar

AlbumEditar

Banda SonorasEditar

CuriosidadesEditar

  • El 29 de Octubre del 2011 empezó su visita por el continente Europeo siendo España el primer visitante. El 06 de Noviembre del 2011 realizaron su segundo concierto en Alemania.
  • Son los embajadores de la Cumbre de Seguridad Nuclear 2012.
  • El 09 de Marzo del 2012 tendrán su primer concierto en Latino América, siendo Chile el primer país que disfrutara de su visita. Mas tarde el 11 de Marzo del 2012 tendrá su segundo concierto en el país vecino Perú.
  • Es el primer grupo coreano que hace una gira por los distintos continentes.

EnlacesEditar

GaleriaEditar

VideosEditar

Videos CoreanosEditar

MV JYJ IN HEAVEN

MV JYJ IN HEAVEN

IN HEAVEN

MV JYJ Get Out

MV JYJ Get Out

Get Out

Videos en InglesEditar

JYJ - Ayy Girl (Feat

JYJ - Ayy Girl (Feat. Kanye West and Malik Yusef) Official Music Video

Ayy Girl